Sommier Center

Garantia sin respuesta

El dia 30.9.17 compre un colchon Delta inducol 80x190 y antes de cumplir los 2 años me encuentro con un resorte fuera del colchon.. Intento comunicarme con la garantia y nadie me atiende. Fui a donde lo compre y me pasaron el nro. 47267818 y no recibo respuesta. Necesito que me den una solucion.

El dia 30.9.17 compre un colchon <a href="/delta">Delta</a> inducol 80x190 y antes de cumplir los 2 años me encuentro con un resorte fuera del colchon.. Intento comunicarme con la garantia y nadie me atiende. Fui a donde lo compre y me pasaron el nro. 47267818 y no recibo respuesta. Necesito que me den una solucion.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se contactaron e ingresaron el reclamo a fabrica

El dia 14/08 su reclamo ingreso a fabrica

jorge

El día 14/8 se comunicaron conmigo, me dijeron que esa semana el sector de garantía no estaba atendiendo. Que se comunicarían conmigo en la próxima semana..o sea, èsta semana. Por ahora día martes de dicha semana y nadie llamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día Lunes se estarán comunicando con usted desde el departamento de Garantías

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge

jorge

Esperamos el llamado tal como dice en la respuesta de SommierCenter..toda la semana. hoy lunes 2 de septiembre intento comunicarme por mi propia cuenta y siguen sin atender. Ésta semana tampoco atiende el sector de Garantias???

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos nuevamente que se comuniquen con usted