Sommier Center

Garantía por falla no me puedo comunicar

nadie atiende el telefono para hacer el reclamo.
es un colchón telgo feliz 180 x 200 x 26 el cual lo pague muy caro.

Hace 9 meses compre un colchon y en unas de las puntas ya se abrio, y no solo eso sino que ya hace 3 o 4 meses se nota la hendidura de mi cuerpo en el mismo, realmente raro para un colchon que tiene menos de 9 meses de uso. nadie atiende el telefono para hacer el reclamo. es un colchón telgo feliz 180 x 200 x 26 el cual lo pague muy caro.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Puede contactarse de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 al ****-***-**** opc 13 o bien ****-***-**** opc 3. También puede enviar fotos y factura al mail clientes*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya fue ingresado a fabrica

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luca

Luca D  solución recibida:

Se pusieron en contacto de inmediato, me ofrecieron otro modelo porque el mio no se fabricaba mas.. Muy atentos y eficientes, ahora estoy a la espera de que me llamen por el expreso