Sommier Center

Garantia por deformación de colchon

espero me puedan dar una respuesta y una solucion.

muchas gracias.

Requiero hacer uso de la garantia ya que compre un colchon de dos plazas telgo vida ta el dia 05/02/2019 y ahora esta presentando una deformación del lado en donde duermo habitualmente. por deformación me refiero a que se encuentra hundido muy notoriamente y me dijeron que tengo una garantia de seis meses por el colchon y solo han pasado dos. espero me puedan dar una respuesta y una solucion. muchas gracias.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo realizar el reclamo en el sector correspondiente de Postventa y Garantia de Sommiercenter?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy desde nuestro sector de Garantías y Postventa se comunicaron con usted brindándole información de como realizar el procedimiento del cambio

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de ayer desde nuestro sector de Garantías y Postventa se comunicaron con usted brindándole información de como realizar el procedimiento del cambio

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michael J