Sommier Center

Garantía falsa de 5 años

Compré un colchón señal hace 3 años , ya en el 2 año estaba hundido , me fui a la sucursal y nos mandan comunicarnos con la página y llenar un formulario el cual nunca se enviaba por q no funcionaba la página, en los teléfonos nadie te atiende ya a 3 años me pasaron un mail y ahora me dicen que me lo cambian pero tengo que abonar $22000 que la garantía del 100% es solo por 1 año, quise buscar en alguna página de ellos las clausulas de las garantías y obviamente no hay, osea la propaganda es falsa y nadie lo informa al momento de la compra , me siento e*****da