Sommier Center

Garantía de mí sommier

Cómo a principio de año un sommier y años 5 o 6 meses de vencieron los resortes se soltaron! hace meses vengo reclamando y siempre me dicen que de garantía me van a llamar y nada! me quedan dos cuotas para que vencer la garantía! y el colchón no me sirve no tengo plata como para comprar otro si para poner la diferencia para uno mejor que el que compre! pero nadie tomo mí reclamó!

Estimado Cliente,

Nicolas M  Solución rechazada:

Siempre dicen que te van a llamar y nunca lo hacen!

Nicolas M  Solución rechazada:

Nesecito que me llamen este es el último mes para que tenga validez la garantía!!

Nicolas M  Solución rechazada:

Hace 4 meses que vengo reclamando y el mes que viene vence la garantía! Y me quedo con el colchón con los resortes sueltos!

Nicolas M  Solución rechazada:

Me cansé de llamar de mandar mail este es el último mes de garantía y no me solucionaron el problema! Ahí tengo el colchón con los resortes sueltos! Una vergüenza!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas M

07 de Febrero a las 23:01 hs.
Nicolas M  Solución rechazada:

Nunca me dieron la solución y jamás me llamaron!

07 de Febrero a las 23:13 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com adjuntando fotos en donde se note el desperfecto + la factura de compra

08 de Febrero a las 9:33 hs.