Sommier Center

Garantia de colchon en sommier center

Hace casi 3 años compre un colchon para ser mas especifica un colchon serta austin de 140x190 me comunique de todas las formas pero nadie me da una respuesta. Se esta deformando en los costados y me esta arruinando la espalda. Ya no sé que mas hacer.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Debe enviar fotos en donde se vea el desperfecto del colchón y su factura de compra a clientes*sommiercenter.com

03 de Febrero a las 16:30 hs.
Estefania V  Solución rechazada:

Porque no tu ve ningun tipo de solucion y no me contestaron los mails que me dijeron que mande

08 de Febrero a las 8:54 hs.
Estefania V  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron lo mismo. Que mande un mail con fotos del colchon para ver si validan la garantia. Y todavia sigo esperando, ya paso mucho tiempo.

06 de Marzo a las 10:42 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, en el día de hoy la contactaremos para ofrecerle una solución. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania V

22 de Febrero a las 16:38 hs.