Sommier Center

Garantia colchon - publicidad engañosa

Compre un colchón - colchon sealy rainbow 160 x200, en plena pandemia 02/11/2020. Que entregaron en un domicilio que por la pandemia recién se comenzó a habitar en junio 2022, en marzo 2023, verificamos que el colchón a la altura de la cabeza, tiene un franja que se hunde. Realizo el reclamo en sommier center ya que el colchón al comprarlo nos dijeron que tenia una garantía de 10 años. Me contestan que me realizan el cambio -sin verificar nada....solo 2 fotos enviadas por mi- y que tengo que pagar 60.180 $ porque ya habían pasado 3 años de la compra y que la garantía en decreciente !! información que en ningún momento al realizar la compra me informaron, y si actualmente uno entra en la especificaciones del colchón dice garantía 10 años en una de las pantallas. el colchón solo se utilizo 9 meses por lo que no cabe duda que es una falla de fabricación.
ROSA A  solución recibida:

Me han solucionado el reclamo, yendo personalmente a la sucursal donde compre el colchón. Explicando que el colchón solo tenía uso de 9 meses y que evidentemente se trataba de una falla en la fabricación. Así que me hacen el cambio sin abonar los 60 mil pesos que me pedían originariamente.