Sommier Center

Garantia 10 años? decreciente

Y yo pregunto en que parte ponen que la garantia es decreciente por que a lo que a mi respecta me vendieron un s3 y jamas pero jamas me dijeron ni lo lei en ningun lado que la garantia es decreciente todos los carteles en sus respectivos colchones que venden dicen los años de garantia y no aclaran en dicho cartel que la garantia es decreciente osea minimamente es publicidad engañosa

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día, ante todo le solicito disculpas por los inconvenientes ocasionados, pero le comento que todos los colchones de todas las marcas tienen garantías decrecientes en el caso de su colchon al ser de 10 años de Garantia disminuye un 10 % por año. En los casos de colchones de 5 años un 20 % interanual. Con cada compra de colchón entregamos dentro del mismo un certificado de garantía con todos los legales y alcances de dicha garantía.

marco  Solución rechazada:

no yo tengo las boletas y el certificado de garantia y en ningun lado dice lo que comentas y asi tambien en ningun lado cuando una ve los colchones sus precios y garantia esgrime dicho comentario pero bueno yo lo compre hace 7 años y se vencio si vos me das un 30 de descuento por la antiguedad que tiene y vendes colchones con 45 de descuento osea si yo ahora compro el mismo colchon tendria un 75 de descuento?? por que si no es flor de fraude se entiende??

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

No, porque su colchón se toma a valor actualizado menos el descuento por años y no al valor que usted lo compro. Si así fuera le daría la razón pero el valor de su colchón también lo actualizamos al día de hoy. Por otro lado donde esta la marca del colchón, en el lateral del colchón hay un pequeño sobre donde esta ahí dentro la garantías. Por otro lado si así lo necesita podemos solicitar copia de factura

marco

no entendi bien entonces como es en este caso? solo se aplica un 30 porciento al precio de lista? por que si es asi ustedes estan con el 45 de descuento la factura yo la tengo no hace falta solo quiero que detallen todo el roceder con alguien que compro un colchon con garantia a 10 años y que ya pasaron 7 y se encuentra con esta modalidad de decreciente entonces la verdad tambien me interesaria que me reparen el colchon y listo esta vencido de uno de los costados diganmen donde tienen el servicio de reparaciones y yo lo llevo ahy me lo reparan y listo todos contentos te parece?? mi tel es el ********** marco

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

No tenemos reparación de colchones solo garantía por uno nuevo, en el día de hoy solicito desde el departamento de postventa y Garantia de Sommiercenter que se comunique con usted

marco  solución recibida:

la verdad me llamaron y tambien me llamo fabrica y estamos en vias de ver si me sirve lo de la garantia decrciente