Sommier Center

Fechas de envio y cancelacion de compra

Hice una compra en el hot sale con la tarjeta y no me podia comunicar para que me informen la fecha de envio de la cama, hoy llame al area de ventas que es en el unico medio que me puedo comunicar con alguien y me informan que para el 07/10 recien esta pactado el envio cuando informaban en la pag que el envio tardaba aprox 20 dias! llamo y no me quieren cancelar la compra .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

cecilia A  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que de 72 a 96 hs me hacen la devolución pero nunca me mandaron la nota de crédito , la verdad que no se si es verdad

cecilia A  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que me iban a hacer la devolución y nunca la hicieron ya pasaron más de las 96 hs que dijeron

cecilia A  solución recibida:

Me hicieron la devolución