Sommier Center

Falta total de respuesta a la hora de entregar el producto

resulta que luego de Efectivizar la compra ninguna llamada fue contestada por la empresa sommier center. Tome contacto con el transporte y al dia de la fecha todavia no recibieron la compra.
envié correos al vendedor, gonzalo romano quien tampoco acusa recibo.
e

Realice una compra el 9 de diciembre del corriente. Luego de ello me informaron que despacharian el producto el 19 de diciembre. Para conocer la fecha estimada en la que llegaria a mi domicilio debia comunicarme con el transporte. resulta que luego de <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> la compra ninguna llamada fue contestada por la empresa sommier center. Tome contacto con el transporte y al dia de la fecha todavia no recibieron la compra. envié correos al vendedor, gonzalo romano quien tampoco acusa recibo. e
Liliana N  Solución rechazada:

Me han mandado un mail informando q el producto ingreso al.circuito operativo de cliqpaq. Empresa que supuestamente de dedica al transporte. Me comunique con ellos y dicen q organizaran la carga y se comunican conmigo. Estoy esperando el llamado. Pasaron 21 días desde la compra.

31 de Diciembre a las 9:16 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Su pedido ya se encuentra despachado el 27/12 cuyo numero de envió ******* por transporte clicpaq

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su envío esta en transito bajo numero de seguimiento *******

Liliana N

Si, sigo esperando. El dia jueves 9 se cumple un mes desde la compra. La enorme demora no fue informada previamente a realizar la compra. Obviamente no habria concretado la transacción con esta empresa existiendo otras posibles.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Todas nuestras entregas demoran entre 20 y 25 dias hábiles

Liliana N  Solución rechazada:

Me quede esperando todo el dia la entrega de la cama.. llamo a clicpaq y me dicen q ya deberia estar aca.
Surge del seguimiento q estaba en distribucion. Recien me fijo y siendo las 22.50 pusieron que esta rechazado FALTA COLCHON!!
Sommier Center: que significa? Tendria que esperar otros 25 dias habiles más?
Nunca llego a mi domicilio. Estoy mirando el seguimiento online del producto.
Cual es la respuesta?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Se estaran comunicando con usted

Eso espero

ok

Nadie se comunica.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lamento la demora en su entrega pero por un error del transporte su entrega se retrazo Esta semana saldrá el envio nuevamente a su domicilio

Que dia de esta semana?

Sommier Center Representante de Sommier Center

No podría precisarle día , pero se estarán comunicando del transporte para coordinar día y horario

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana N

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo