Sommier Center

Falta mercadería

Por qué no atienden los de sommier center ? cortan ante un reclamo ! háganse cargo de su trabajo . Son unos irresponsables! les llamo diciendo que me llego incompleta la compra del sommier y dos almohadas y cortan ! señores se les paga por trabajar ! no sean ladrones !!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos datos de la compra ya que con ese nombre no tenemos nada registrado. Igualmente al mail que ingreso le mandamos esta petición

Scarabotti M  Solución rechazada:

Me dicen que no figura con ningún cliente la factura . Ya me voy a comunicar con un abogado para que el solucione

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Necesitamos saber exactamente a nombre de quien compro , por que medio, y cuando realizo la operacion

Scarabotti M  Solución rechazada:

Ya les dije en mensajes anteriores. La compra la realizó claudia Godoy, para Leandro Zarate. El 7/08!supuestamenente llegaba todo .

Sommier Center Representante de Sommier Center

La fecha 7/08 es la de ingreso a la empresa Clicpaq , dice que a partir de ese dia puede comunicarse con ellos, no es la fecha de entrega final. Nustras entregas tardan entre 25 y 30 dias habiles para ser entregadas en destino final. Le paso el teléfono para que pueda cerciorar su entrega final 11-****-****

Scarabotti M  Solución rechazada:

Me mandaron a hablar con la sevillanita. Cómo si ellos me van a devolver algo . Háganse cargo cargo . Sigo sin tener lo que está pagado

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le solicitamos hablar con ellos para coordinar la entrega final con dia y horario de entrega

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Scarabotti M  Solución rechazada:

Siguen sin mandarme la mercadería

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estaría faltando una almohada, ya se pidió la reposición y la semana próxima se estará despachando

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el día 23 recibió el faltante de su pedido. De ser así solicitamos dar de baja dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Scarabotti M

Scarabotti M  solución recibida:

Mala