Sommier Center

Falta de respuesta y entrega del producto en garantía

Me tienen que gestionar un cambio por garantía que espero desde el mes de febrero, me llamó candela peralta para decirme que me lo iban a reconocer, pero no se han vuelto a comunicar y siempre está ocupado el interno de post venta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com único canal oficial de garantías de Sommiercenter

Roberto L  Solución rechazada:

Cuando ingrese el reclamo con ustedes me llamaron inmediatamente y quedaron en enviarme el producto pero aún sigo esperando...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, su cambio se encuentra en proceso de despacho, clicpaq.com/seguimiento/******* Saludos.

Roberto L  solución recibida:

Estuve casi 6 meses desde que inicié el reclamo hasta que me realizaron el cambio correspondiente, creo que fue posible gracias a TUQUEJASUMA porque sólo me dieron respuesta cuando publiqué en esta página. Muchas gracias!