Sommier Center

Falta de respuesta y entrega del producto en garantía

muchas gracias.
mariana lopez 261-4678217

En el mes de abril de 2020 compré un conjunto sommier que luego de numerosos reclamos fue entregado en junio, el mismo se encuentra con fallas y fue denunciado a la garantía (fabrica limansky) y desde febrero estoy esperando que me repongan el producto. Llamo y por supuesto no atienen, envío mails y no contestan. Cuando me he comunicado con algun vendendor además del maltrato me cortan porque tengo que ver mi problema con post venta. muchas gracias. mariana lopez 261-4678217
Roberto L

me llamaron por teléfono pero no me dieron solución... sigo esperando respuesta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com único canal oficial de garantías de Sommiercenter

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana L