Sommier Center

Falta de respuesta

Compré un colchón a través de esta empresa. Tardaron bastante en confirmarme la compra y cuando lo hicieron me dieron 1 mes para enviarme el producto. Llegado el día no lo trajeron, y no solo eso. Sino que no te atienden ningún teléfono ni medio de contacto, pésima atención

Pablo M  Solución rechazada:

Sommier Center sigue sin responder. Los mails que se supone que son su medio de comunicación para las compras web, no los responden. Por teléfono, tampoco logró ninguna respuesta ya que su excusa es que ellos no tienen nada que ver con la compra por la web (aunque son la misma empresa). Mientras tanto me siguen debitando cuotas de un producto que no me dieron

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Pablo M  Solución rechazada:

Recién luego de 15 días me respondieron el mail diciéndome que en aproximadamente un mes me contactarían para definir una fecha. Para un empresa que dice "Estamos entregando" me parece inaceptable, el colchón lo compré hace 1 mes y 20 días, y me dicen que recién en un mes me podrían definir una fecha. Me parece una muy mala solución. Dado que es un empresa que tiene sucursales en varios puntos del país (incluida mi localidad) podrían coordinar para enviar el producto en tiempo y forma. Y si no tienen el modelo que yo compré, al menos uno similar.

Pablo M  solución recibida:

El 01/07 finalmente me enviaron el colchón, posterior a un envío de email avisando. Desde el momento que lo compré 02/05 a la efectiva entrega, pasaron prácticamente dos meses.