Sommier Center

Falta de resolución a reclamo por garantia

espero que al menos por este medio me den una respuesta/solucion.

Compre un sommier nuevo y a los pocos meses el colchón se arrugo y las maderas de la cama empezaron a crujir. Me comunique con el servicio de postventa, para hacer el reclamo en octubre del año pasado, lo cual respondieron a los pocos días diciendo que lo derivaban a la garantía. Otra vez a los pocos días me dijeron que el reclamo habia sido aprobado por la garantía y que nos iban a llamar para coordinar el reemplazo. desde el 26/10/2020 que aprobaron el cambio de producto que se encuentra en garantía. se comunicaron dos veces, pero solo tenían para cambiar una pieza (el cambio es por el somier y colchón), entonces quedaron en volver a llamar cuando tengan las dos piezas. Desde entonces no hemos tenido más respuestas. el problema mas allá del cambio, es la falta de respuestas y falta de claridad en la atencion. Le hemos enviado infinidad de mails, los llame en varias oportunidades y nunca tuve una respuesta. a estas alturas ya con problemas en la espalda por dormir mal en una cama que compramos nueva y supuestamente era una de las "mejores" , tengo mas ganas de que me hagan un reembolso a que realicen el cambio ( que de hacerlo seria un milagro ) espero que al menos por este medio me den una respuesta/solucion.
kevin  Solución rechazada:

No me proporcionaron ninguna respuesta hasta el momento.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, el 23-09 fue contactada. Saludos.

kevin  solución recibida:

No vuelvo a comprar en sommier center.