Sommier Center

Falta de fecha de entrega

Compre un somier hace dos meses en somiercenter dijeron que en 10 dias lo entregaban y no tengo ninguna noticia me canse de reclamar y lo unico que recibi es una disculpa por la demora y culpan a la cuarentena y es mentira porque cuando lo compre ya estabamos en cuarentena y me dijeron 10 dias de demora engañan a la gente y trabajan con nuestro dinero porque yo ya pague porque no nos dicen que no saben cuando lo van a entregar y uno decide si lo compra o no yo hace dos meses que duermo en el piso en un colchon porque me dijeron 10 dias y yo entregue mi cama son unos estafadores y siguen a pesar de los reclamos sin decrme cuando me lo entregaran

Susana O

SOLO PUEDO DECIR QUE LA EMPRESA SOMIER CENTER ES UNA EMPRESA WUE ESTAFA A LA GENTE Y TRABAJA CON NUESTRO DINERO

Susana O  Solución rechazada:

Buen dia Somier center ni contesta mis correos no atiende te. Y NO ME ENTREGAN EL SOMIER QUE COMPRE HACE TRES MESES. YA NO LES DAN BOLILLA A USTEDES. DONDE PUEDO DENUNCIARLOS?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Susana O  solución recibida:

Si llame a una sucursal explique mi problema que hacia dos medes que dormía en el piso y me lo trajeron. Pero creo que ustedes van a tener que cambiar el sistema porque no le dieron ni cinco de bolilla. Gracias de todos modos por la intencion