Sommier Center

Falta de entrega y factura. falta de compromiso

El 14 de mayo compré por venta telefónica un colchón. Me confirmaron entrega el 24 de mayo de 8 a 20 hs. Me quedé todo el día y no cumplieron. Durante la espera llamé varias veces y siempre me dijeron que estaba en tránsito. No puedo pedirme otro día en el trabajo. Necesito me entreguen en un lapso de 2 horas máximo y además que me envíen la factura que nunca me dieron. Gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Marcelo C  +1

Cristian de entregas seco prometió a llamar a primera hora del día confirmado para entrega en segunda instancia (ya que en la primera incumplieron) y no solo no me avisó la hora de entrega sino que ni siquiera me llamó, incumpliendo lo comprometido el día previo. Son todos un desastre sin excepción. Finalmente me entregaron directo desde Bed Time sin un horario estimado.

Marcelo C  Solución rechazada:

Nunca cumplieron lo que prometieron. Ninguna de las personas de ventas y ninguna de las personas de entregas. Pésima experiencia de compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La factura de compra fue enviada al momento de la venta via mail

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo C

Marcelo C

Marcelo C  solución recibida:

En el local me informaron que las marcas Serta y Stearn & Foster tenían 10 años de gtia. Nunca aclararon que solo el S&F era completa. Me enteré de casualidad. En HotSale publicitaban engañosamente cuotas sin interés porque la suma de las cuotas era muy superior al precio de contado, disfrazando un mayor descuento en una cuota, siendo que dias antes en el local pagaba 12 o 18 cuotas mas baratas de las que pusieron en el Hot Sale. Entonces cambié mi decisión dl Seta hacia el S&F porque no tenian intereses las cuotas y ahí me dicen buena decisión porque además la garantia es completa...
Luego cuando me coordinan la entrega llamo el día previo para confirmar y me indican que falta enviarles documentación, algo que nunca me dijo el vendedor. Se las escaneo y envío a Laura de facturación y me confirman la entrega para el dia estipulado. Me quedo todo el día esperando el colchón y nunca vino. Todo de nuevo... y mas problemas...