Sommier Center

Falta de entrega del producto comprado

El 26 de marzo adquirí un colchón de 1 plaza y llevo 4 cuotas descontadas y no he recibido el producto. He reclamado por mail reiteradas veces y siempre responden que tienen demoras por falta de materiales en las fábricas , además de las tener menor personal por la pandemia. Telefónicamente no contestan los reclamos cortan la comunicación , con un mensaje que devolverán la llamada, lo que no ocurre. Quiero recibir el producto o la devolución del dinero. Totalmente defraudada con el accionar de esta empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Lidia E

Quiero la entrega de lo comprado, es una vergüenza tener ya la quinta cuota descontada y seguir esperando el producto.

Lidia E  Solución rechazada:

No se ha realizado la entrega del colchón comprado y ya llevo pagas cinco cuotas. Una vergüenza .

Lidia E  Solución rechazada:

No realizan la entrega a domicilio del producto
adquirido, siguen descontando cuotas del colchón sin tenerlo.

Lidia E  Solución rechazada:

No me han entregado el colchón comprado hasta la fecha. Sigo realizando reclamos por este medio sin obtener una respuesta favorable.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia E

Lidia E  solución recibida:

Sommier Center no entregó la compra, por lo tanto solicité la devolu ión del dinero de las 6 cuotas, mediante nota de crédito.