Sommier Center

Falta de entrega del producto a 4 semanas de la compra

Compré 2 sommiers el día 16 de mayo, hasta la fecha no los e recibido. He mandado dos correos consultando por el estado del envío que no han sido respondidos. Llamo al 0800 de sommiercenter opción 2 que es para consultar por entregas y jamás te atienden. Mi compra fue superior a los $20.000 al contado, me indigna que dispongan de mi dinero desde que hace ya varias semanas y no pueda obtener una respuesta sobre cuándo voy a recibir lo que ya pagué.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por las demoras , esta semana su pedido estará ingresando al expreso.

Ruben D  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el producto. Han pasado 30 dias desde que compré y pagué la totalidad de la compra $ 22.*** que cobraron en el acto. Ni siquieran han despachado el producto. No se comunicaron para dar ninguna explicación. No responden mis correos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En sistema me figura desde el 12/06 en viaje a su domicilio si aun no lo recibió por favor háganos saberlo. Caso contrario por favor levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben D

Ruben D

No he tenido novedad del producto. Nadie se ha contactado conmigo. Cómo puedo averiguar en el transporte si no tengo un número de envio o guía. Sommier center no me ha brindado esa información

Ruben D  Solución rechazada:

Porque no he recibido el producto ni tampoco tengo ninguna información que me permita rastrear donde se encuentra el producto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Oro Negro lo recibió en Bariloche el Viernes 14/06, por lo cual calculamos que estara pronto a despacho a destino final Su numero de despacho es BA********.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibio el llamado de Oro Negro o la entrega definitiva del producto ?

Ruben D

Ayer recibí el producto pero yo compré dos sommier y un juego de sábanas. Las sábanas no llegaron, no están en el remito del transporte, ellos dicen que en su empresa no las despacharon.
Las patas de los sommier no pudimos colocarlas, parece que las roscas fueran distintas. Puede ser que mandaran unas patas de otro modelo de sommier?

Ruben D

Sigo sin saber qué hacer con las patas del sommier, no se pueden colocar. Las roscas no coinciden.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Las Sabanas van por correo y ya ingreso el reclamo de solicitud de cambio de patas

Ruben D  Solución rechazada:

Hasta que no reciba las patas que corresponden no lo consideraré solucionado.

Ok Esperamos hasta entonces

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que ya se comunicaron con usted para resolver el inconveniente de las patas

Ruben D

Efectivamente se comunicaron. Estoy esperando respuesta ya que me solicitaron fotos para comprobar qué patas he recibido

ok esperamos entonces

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudo recibir las patas faltantes?

Ruben D

No. No me a llegado nada. Mandé correo con las fotos que me solicitaron y ni siquiera me contestaron el correo

Ruben D  Solución rechazada:

No recibí las patas del sommier y tampoco me han contestado los correos y mensajes enviados a su servicio de atención al cliente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy se estarán comunicando con usted

Ruben D

El 4 de julio envié las fotos que me solicitaron desde sommier center de las patas que me habían enviado. han pasado dos semanas sin recibir ningún tipo de respuesta. Es increíble ya pasaron dos meses desde que compré el producto y sigo si poder terminar de armarlo. Una vergüenza.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy se enviaron las patas faltantes con nro de guía *******

Ruben D

Gracias. me informerias mediante qué correo se enviaron

Ruben D

Fui a oca con el número de guía que me pasaron y dice que ese numero no corresponde a Oca, debería tener letras además de números. Podran revisar si el número de guía es el correcto o si lo enviaron por otro medio que no es oca. Gracias

Correo Argentino puede ser

Ruben D

El 29 de julio dijeron haberme despachado las patas faltantes, hasta la fecha no he recibido nada. Estamos a días de cumplir 3 meses desde mi compra. Es increíble que lleve tanto tiempo completar el producto adquirido

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que el 14/08 le fueron entregados , de ser asi le solicitamos disculpas por la demora y si es posible tenga a bien levantar dicho reclamo

Ruben D  solución recibida:

Tardaron tres meses pero finalmente logré tener el sommier armado. Quiero agradecer muy especialmente a Tu queja suma sin su intermediación creo que nunca lo hubiera logrado ya que en el servicio de atención al cliente de sommier center jamás te atiende.Sólo obtuve respuestas por este medio. Muchas gracias