Sommier Center

Falta de entrega de cama con cajones desde ya 2 meses

-número de compra: b0061-0000783.
-código de cama: 46-490140 cama con cajón 140 (blanco)
-código colchon: coluz140190 colchón telgo luzsl 140x190x24.

El 2/4/20 realice una compra online de un combo de cama con cajones de 140x 190 y un colchon , cuya entrega estaba prevista para el 28/4/20. El día 12/04/20 me fue entregado el colchon. Por otra parte, la entrega de la cama se había pactado para la entrega correspondiente al 28/04, pero nunca llegó ni se realizó tal envío. Aún en la corriente fecha, sigo esperando que me sea entregada. Mande emails a diversas direcciones, una de ellas corresponde al sector de [email protected] y a [email protected]. Además, me comuniqué a los numeros que figuran tanto en la página como en la factura (7078-7002, en donde se efectuó la compra). En ningun sitio o dirección, me supieron dar respuestas o solución alguna. -número de compra: b0061-0000783. -código de cama: 46-490140 cama con cajón 140 (blanco) -código colchon: coluz140190 colchón telgo luzsl 140x190x24.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Konon M