Sommier Center

Falta de entrega

Buenas tardes varios correos envié si respuesta alguna, compre 1 juego de sommier y colchon de 1 1/2 plaza tengo facturado la compra con el numero b 0060-00002120 con fecha 09/07/2019, necesito por favor me confirmen si realmente me lo van a entregar sino me devuelven el dinero, si no temgo respuesta a la brevedad voy a generar una denuncia en defensa del consumidor,

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Su entrega ya esta en camino con el numero *******.

Hugo C  solución recibida:

Quuero agradecer a uds. Como medio de reclamo (tu queja suma) ya para sommier center decirles que los canales de chat esta habilitado solo el de ventas y el canal de despacho figura siempre desconectado, los he llamado por TE al **** hasta quedarme sin saldo varios correos sin respuesta vuelvo a repetir deben tratar mejor al cliente y los deben agradecer son ellos por la paciencia de la gente. Gracias !! A TU QUEJA SUMA !