Sommier Center

Falta de entrega

Realicé reclamo por garantía el 05/05/2020. Me indicaron que derivaron el reclamo a fabrica y me dieron el número. Hice la consulta en fábrica limansky y me informaron el cambio ya estaba autorizado y que ya le enviaron el colchon nuevo a sommiercenter para que me lo cambie (porque como soy del interior el traslado es a través de sommiercenter). Como sommiercenter no me atiende en los número que ellos mismo me proporcionaron hice reclamo por email, donde me respondieron que iban a averiguar en fabrica para ver el estado del reclamo. Quiera pronta respuesta y que me efectúen el cambio el colchón que desde mayo está autorizado por fabrica limansky

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede consultar a clientes*sommiercenter.com

Germán F

A ese email escribí y me dijeron la semana pasada que tenían que consultar a fábrica, es decir evaden la respuesta

Milagros F

Tengo un cambio autorizado desde marzo. Con la cuarentena se la pasaron pareándome el cambio hasta que me dijeron ok esta listo en 30 días te lo mandamos. Al mes y medio llamo y resulta que hasta finalizada la cuarentena no hacen cambios ! Cuando mi cambio se autorizó antes de que empiece !!

Germán F  Solución rechazada:

Te responden que puedes consultar en [email protected] y en esa dirección te responden que tienen que consultar en fábrica cuando, según fábrica, ellos ya enviaron el colchón y no te responden más y es la misma en donde hacía los reclamos antes de iniciar esta queja. Espero que sommiercenter me responda indicándome cuando me realizará el cambio y me deje de indicar un mail donde no me dan respuestas.

Germán F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no solucionaron, en en email que me pasaron no me contestan aunque envié varios mails. Además en el **** nunca te atienden, te hacen dejar un msj a una contestadora manifestando que se van a comunicar y nunca te llaman

Germán F  Solución rechazada:

Todavía no me cambiaron el colchón, dicen que está en el expreso pero no me dan fecha de entrega. Tampoco se comunicaron para discutir el resarcimiento que pedí por el tiempo de espera.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German F

Germán F  solución recibida:

Después de mucho tiempo llegó el producto pero nunca se contacto nadie.