Sommier Center

Falta de entrega

Hace dos meses compre el producto no tengo ninguna noticia de cuando me va a llegar a pesar de reiterados llamados

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su compra es del 4/01, el día 11/02 se estará re despachando para ser entregado por expreso clicpaq. Tenga en cuenta que nuestras entregas al interior demoran aproximadamente 25 días HÁBILES. Ante cualquier consulta el teléfono es ****-***-**** opc 2

06 de Febrero a las 12:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

07 de Febrero a las 12:58 hs.
Ana F  Solución rechazada:

compramos el producto el 04/01 de forma online donde en la publicación decía que se entregaba a partir de 13/01. Hoy es 07/02 y ni siquiera tenemos un número de guía o fecha estimativa de entrega.

07 de Febrero a las 13:40 hs.

El dia 11/02 tendremos dicho numero

07 de Febrero a las 13:42 hs.
Ana F  Solución rechazada:

37 días después de la compra, no sabemos nada de nuestra compra ni un número de guía NADA

10 de Febrero a las 9:20 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tal como le mencionamos en la respuesta anterior el día 11/02 o sea mañana tendremos el numero de seguimiento para dárselo. Si usted lo desea también podemos proceder a la anulación de la operación dada la demora en la entrega

10 de Febrero a las 9:33 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de Hoy un operador de entregas se comunico con usted comprometiéndose a transmitirle una vez que lo tengamos el numero de seguimiento

11 de Febrero a las 16:39 hs.
Ana F

Hoy me iban a pasar el número de guía y nadie se comunicó conmigo nuevamente. Un desastre!!!

11 de Febrero a las 19:19 hs.
Ana F

Recién volví a llamar y ahora me dicen que recién quizás el 14 va a ingresar al expreso! Son unos mentirosos

11 de Febrero a las 19:23 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ayer se comunicaron con usted y le dijeron que aun no tenemos el numero de guía que en cuanto lo tengamos nos comunicamos para informarle

12 de Febrero a las 10:42 hs.
Ana F

Hoy 17/02 seguimos sin noticias de nuestra compra. Nunca nos pasaron el número de envío que se comprometieron la semana pasada

17 de Febrero a las 11:02 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de ayer fueron entregados al transporte . El numero de guía es *******

18 de Febrero a las 13:57 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Se envía mail de seguimiento.

18 de Febrero a las 13:58 hs.
Ana F  Solución rechazada:

Nos tuvieron más de una semana diciéndonos que el sommier ya estaba en el Trasnporte y después nos admitieron que era MENTIRA, que en realidad lo iban a despachar al día siguiente. Siguen las mentiras, ahora nos enviaron un número supuestamente de guia pero cuando lo ingresas en la página dice AUN NO TENEMOS el número de guía. Realmente es cansador esto!!

21 de Febrero a las 8:40 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El día 18/02 le enviaron el numero de seguimiento para que pueda realizar el seguimiento del pedido. Una vez despacha el producto suele demorar entre 5 y 8 días hábiles en ser entregado

21 de Febrero a las 12:31 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana F

02 de Marzo a las 11:14 hs.