Sommier Center

Falta de entraga entrega parcial

Compre un sommmier y solo me entregaron la base :antes de pagar con tarjeta me llamaron varias veces la mejor atención. Despues nada ni mails contestan creo son cuentas de nombres falsos porque nada de nada. Compre en la sucursal de panamericana en villa adelina zn.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Alberto   Solución rechazada:

Solo mandaron mail con la zarasa de costumbre. solo eso piensan que uno es un faquir que puede dormir solo en la base del sommier

Alberto   Solución rechazada:

Lo mismo de siempre paciencia y mas paciencia Compresión y mas comprensión la pandemia etc .. Por otro te llenan de mails con ofertas, propaganda lo que indigna y calienta mas todavía!!!!!

Alberto   solución recibida:

Enviaron un mail para confirmar la dirección del envio y coordinar el mismo para dentro de 8 dias hábiles no lo recibí pero al menos es una respuesta