Sommier Center

Falla de colchon (pozo)

Hola compre hace 1 año un sommier en sommier center al dia de hoy en la parte ingerior del colchon se desprendio una linea de la espuma, es decir de extremo a extremo tengo una parte de la espuma despegada del resto del colchon, se forma un pozo en este lugar, si bien les la parte de los pies, quiero hacer valer la garantia de 5 años que dicen tener. Llame y no me atienden mande mails a atencion al cliente y no me contestan. Despues de semanas y semanas me contestaron un mail mande las fotos que me pidieron pero nunca mas me contestaron. Necesito solucionarlo urgente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por garantías puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

05 de Marzo a las 13:45 hs.
Daniela G

ya lo hice, envie las fotos y nadie me contesto.

05 de Marzo a las 13:47 hs.

sigo sin respuestas

11 de Marzo a las 15:15 hs.
Daniela G  Solución rechazada:

por que ya envie la informacion al mail que pasan pero no dan respuesta.

11 de Marzo a las 15:18 hs.
Daniela G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo y volví a reenviar el mail a [email protected], tampoco tuve respuesta

19 de Marzo a las 13:52 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, en el día de hoy se contactaran para coordinar el cambio.

Daniela G

Buen día al día de hoy nadie se comunicó conmigo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días al no poder comunicarnos le enviamos un mail, donde no recibimos respuesta. Nos volveremos a intentar comunicar hoy. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela G

22 de Febrero a las 16:39 hs.