Sommier Center

Excesivos datos personales

Hace una semana hice la compra de un conjunto, me llego la confirmación de compra. Cuando veo que la compra/facturación no procede, llamo al 0800 y me informan que le faltaban datos personales para validar la tarjeta. Se comunican telefónicamente con mi madre, titular de la tarjeta, enviamos un mail con la foto de su dni y la parte del consumo de la tarjeta donde se ve claramente el gasto de sommiercenter. La compra no procede y nos envían otro mail pidiendo el resumen de la tarjeta. La verdad que me parece sumamente excesivo, necesitaría saber si va a realizarse el envío o no, para dar de baja la compra en tal caso. Aguardo respuesta.

Lucia R

NO LE HABÍA LLEGADO MI MAIL COMPLETO, PROBABLEMENTE SEA UN ERROR MÍO. Creo que ahí se detectó el problema. Por si le pasa a alguien. Saludos

Lucia R  solución recibida:

Fue un error en el mail