Sommier Center

Estafadores!!!

Compramos un conjunto de somiers el 19/05/20 teníamos que esperar el mails de confirmación de la compra y ahí coordinaban el envío. desde ese día estamos tratando de comunicarnos para cancelar la compra ya que un compañero de trabajo de mi esposo le contó que el también realizó una compra y todavía esta esperando que alguien se comunique para enviárselo, al día de la fecha ni ellos ni nosotros logramos contactarnos. Un día me atendieron del sector de ventas donde la persona que me atendió lo hizo de muy mala voluntad y que el no puede hacer nada ,le pregunte xq siguen vendiendo si no entregan no tienen shock que estaban estafando a las personas y su respuesta fue si tiene razón es una estafa como se manejan y me corto. Mi número de orden 2000167511

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Adriana P

No deseo el producto la compra la hicimos el 19/05/20 por que necesitamos el producto a la brevedad no 10 ,15 o mucho más días después de la compra . Si no tienen stock no vendan los productos

Adriana P  Solución rechazada:

Por que no me han ofrecido ningún tipo de solución, solo enviaron un mails que tenían demoras y me agradecían mi paciencia.

Adriana P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta,

Adriana P  Solución rechazada:

Solo recibo llamadas que supongo que es de ese lugar y cuando respondo se corta la comunicación.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana P