Sommier Center

Estafadores

El día 4 de enero de 2020 hice una compra en la sucursal de martínez en panamericana, ese dia el vendedor me dice que la entrega va a ser el dia 16 de enero, le expliqué que por favor cuanto antes porque tengo problemas de columna y hace 1 mes que no duermo. Ayer 16 de enero de 2020 llame a las 13:00 para ver en qué horario me llegaba la entrega, ellos me contestan que ya estaba en la calle para entregar y el horario era de 8 a 18hs. Como a las 18hs. No llegaron volví a llamar y me contrataron que se deben haber atrasado pero que llegaban ese día. A las 19:50 volví a llamar y me tuvieron colgada en espera en el teléfono hasta las 20:10 que me atendió un contestador que dejé un mensaje.hoy 17 de enero de 2020 llame a las 8:00 y me contestaron que tenían que hablar con fábrica y tenemos que reprogramar para la semana que viene. 2 puntos que no cumplieron la entrega y no solo eso sino que tampoco el precio de venta. No me pueden decir que nadie contestó porque vivo en un barrio cerrado y tenemos cámaras en los accesos, ellos nunca vinieron. Hoy voy a la sucursal que me hagan el reintegro son unos estafadores.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que desde el sector entregas ya coordinaron la entrega de su producto en el dia de hoy con un fletero particular a cargo de Sommiercenter.
Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica

Veronica L  solución recibida:

Hoy al mediodía se comunicó una señorita conmigo para decirme que me enviaban mi compra con un flete particular entre las 12 a 16hs. A las 14hs. Vinieron me entregaron y verificamos los productos.