Sommier Center

Estafado

El 07/11/21 compre un colchon por internet, que me deberia haber sido entregado como exsagerado el 28 de noviembre, ya voy pagando la 2 cuota y nada, ellos no se hacen cargo, anule la compra pero me siguen cobrando el cochon que nunca entregaron, tampoco atienden los reclamos o te dan nro. De seguimiento. Les pedi foto de la factura y tampoco me quisieron dar.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, enviamos su reclamo al sector correspondiente y se estarán comunicando con ud para solucionar el inconveniente. Saludos.

30 de Diciembre a las 11:46 hs.
Juan M

No sean sinvergüenzas, tuve que hacer la denuncia a defensa dwlnconsumidor porque no te solucionan nada, ladrones..

30 de Diciembre a las 12:53 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, damos aviso al sector de legales para que atiendan el caso. Saludos.

Juan M  Solución rechazada:

La empresa no se hace cargo ni me llamaron no me quieren dar nro de reclamo inicie una demanda civil. Son unos chantas estafadores

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, se sigue por via legal. Saludos.

Juan M

Delincuentes me siguen descontando el producto. Chorros cara dura, hay que prenderlos fuego

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado usted ya inicio una demanda por lo que no podemos accionar al reclamo por esta via. Saludos.

Juan M  Solución rechazada:

Estos delincuentes no les importa nada, solo estafar a la gente, no se para que preguntan ni siquiera me llamaron de legales, pero a la larga les rompo el cu...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, le informamos que el reclamo ya fue derivado y se contactaran con ud dentro de las próximas 72 hs. Saludos.

01 de Febrero a las 14:23 hs.

Jjj

16 de Febrero a las 15:02 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, la devolución ya fue realizada. Saludos.

18 de Febrero a las 13:59 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M