Sommier Center

Estafada

Estafada. Compré conjunto de sommier y colchón euro pocket de resortes individuales, nada barato por cierto. El colchón que me entregaron no es ni parecido al que probé en el local. El que me trajeron es una piedra que ni se parece al testeado en el local. Hace mas de una semana que no duermo, me ha provocado dolor de espalda y cuello que me acompaña todo el día. La empresa ha tenido el descaro de decirme que para que el colchón que compré (colchón carísimo) sea el mismo que probé en el local y no absolutamente diferente al que me exhibieron y constaté, debo esperar meses hasta que los resortes se ablanden y se transforme en lo que me vendieron!!! he sido es-ta-fa-da. Requiero cambio inmediato y desde ya que me han sacado de encima derivandome a postventa jajaja donde obvio que nadie atiende ni mucho menos brindan solución. Han sido $ 30.000 que me han robado y debo tirar a la basura dado que no puedo sacrificar mi columna por una estafa de una empresa no seria

Comentario / Propuesta más votada
Verónica  +1

Banda de im-pre-sen-ta-bles

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo acercarse al local para solicitar el cambio ?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que se comunicaron con usted desde el departamento de Garantías de Sommiercenter acordando que usted este sábado se acercaría a una sucursal a verificar otros modelos

Verónica

Estafadores.Me hicieron ir bajo promesa que me lo cambiaban.Encima que me trajeron producto que ni se parece al adquirido y hace más de diez dias que no duermo y me causaron tremendos dolores de espalda, pretendieron cobrarme una abismal diferencia de precio, luego que yo me haga cargo del traslado del colchón hasta el local para que lo examinen!! para decidir ellos si me lo cambian o no de acuerdo al supuesto estado en que ellos decidan que el colchón se encuentra porque ha sido usado!!! Sí claro, me lo trajeron y lo usé, como no me lo cambiaron lo sigo usando. Lástima que no me trajeron lo que compré. Quedaron en venir a "constatarlo" dentro de dos semanas y ahí decidirán si me lo cambian o no.Toda la mañana me tuvieron desgastandome en la sucursal con todos estos temas. No me dieron constancia de nada.Solo me queda esperar a ver que deciden hacer.Im-pre-sen-ta-bles. Ni atisbo de seriedad menos de responsabilidad. Pésima experiencia

Sommier Center Representante de Sommier Center

Para todo cambio hay que seguir dichos procedimientos

Estafadores

Verónica

Por mostrar un producto y mandar otro de muchísima inferior calidad (conducta que se denomina defraudación) y luego no avenirse a cambiarlo e imponer todavía unilateralmente sus "procedimientos", seguirá su curso la cuestión por la vía legal. Demandaré gastos médicos inclusive además de la vía penal por defraudación y la del consumidor por publicidad engañosa. Muestran un colchón de calidad y envían una estructura de cajón de manzanas. No es más que una ****** de gente poco seria. Seguirá su curso

Verónica

De ninguna manera. Nadie se comunicó conmigo. De todas formas, cuando sí lo hicieron no cumplieron ni remotamente lo que dijeron al contactarme. No obstante tuve la lamentable oportunidad de pasar por la experiencia ya relatada y no volveré a exponerme a esta calaña de empresa. Desgastante es tratar con gente que no tiene ni atisbo de seriedad y en su incumplimiento de la responsabilidad que le cabe por su conducta, cree todavía que está "negociando" y desgasta al cliente ******do pretendiendo regatear cada una de las cosas que debe resarcir. No volveré a exponerme a eso bajo falsos "llamados" del supuesto "Departamento de Garantías". No son más que una banda de delincuentes. De avenirse a dar cumplimiento con lo que me indicaron telefónicamente en su oportunidad y luego no cumplieron, me lo hacen saber por esta vía, por escrito o por mail. No siendo así, continúa su curso la vía legal. Saludo atte

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que desde el local le pasaron los parámetros de la garantía, y cambio desde el mismo local. Desde el departamento de Garantías su cambio esta aprobado para gestionar directamente el cambio desde el local

Verónica

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Si me lo cambian sin imponer sus "procedimientos" defraudatorios me lo hacen saber por esta vía. De no hacerlo expresamente, se continúa la vía legal, toda vez que ya habiendo concurrido al local a implementar el cambio, ello no fue cumplido , en virtud de todo lo expuesto

Verónica

Y además son unos mentirosos que hasta esta vía utilizan para desgastar al cliente

Banda de im-pre-sen-ta-bles

Sommier Center Representante de Sommier Center

Todo cambio se maneja sobre parámetros de la Garantía , las cuales de su parte no fueron aceptadas. El cambio esta aprobado para ser realizado

Verónica

Mentirosos ******dores, jamás me garantizaron el cambio. Me desgastaron toda la mañana, me quisieron cobrar una suma sideral. Sigo esperando que me informe cuando me envían el nuevo colchón. Banda de delincuentes. Lo ùnico que les interesa es seguir respondiendo siempre lo mismo para que les figure la leyenda "respondido" en el reclamo. Banda de atorrantes. No más que eso

Verónica

Ni siquiera se comunicaron conmigo del supuesto "departamento de garantías". Es MENTIRA todo lo que me "informan" por acá. Qué bárbaro, no tienen límites en su ******

Verónica

****** decía en lo censurado

Verónica

defraudación y ****** decía en lo censurado

Verónica  Solución rechazada:

No cumplieron. Jamás nadie se comunicó conmigo y no me cambiaron el

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hemos respondido todo lo que menciono o consulto por este canal

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Luego de que usted se acercara al local y eligiera un colchón el mismo se pidió a fabrica con fecha de ingreso Sábado 7/09. Una vez ingresado se estarán comunicando con usted para coordinar el flete de retiro y entrega nueva. Una vez realizado el cambio le solicitamos tenga a bien cerrar los reclamos.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimada Verónica: Siempre se busco darle solución a su inconveniente con llamados desde el sector de Garantías y desde el local original de compra. Nuevamente volvemos a comunicarnos para darle una solución pero le solicitamos dejar solo un reclamo abierto sobre el mismo reclamo y no tres de la misma índole. Muchas Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica

Verónica  Solución rechazada:

No he recibido aún ni nuevo colchón de la calidad exhibida. Está pendiente del stock y de que se comuniquen conmigo cuando haya. En esa espera estoy ..., contestada su pregunta creo. No he publicado más reclamos porque aún sigo esperando. De no concretarse reclamaré nuevamente , al día de la fecha sin solución concreta

Verónica  Solución rechazada:

Me dejaron en espera de "stock" de colchones de calidad y cuya medida coincida con la base del sommier .... sigo esperando. Cancelaré reclamo cuando tenga solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

Solicitamos únicamente que deje solo un reclamo abierto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Luego de hablar con el Gerente del local , me comenta que usted probo el colchón , lo midió en el local, midió la base, le sacaron el Nylon etc . El producto que usted probo y acepto es el que le enviaron (se pidió exclusivamente para usted). Por lo cual y dado la cantidad de cambios realizados con el costo que esto insume de traslado y solicitud de mercadería damos por terminado este caso, el intercambio de mail y lo cerramos.

Verónica

Cierren todo lo que quieran. Me ESTAFARON. No me enviaron lo que compré. Es de pésima calidad y SE HUNDIO otra vez a la segunda noche. Trastorno tras trastorno y NO CUMPLIERON. Sigue curso en Defensa del Consumidor y penosa acción penal por defraudación, civil por resarcimiento, desgaste, engaño, incumplimiento y maltrato

OK

Verónica

Esto es "Sommier Center", solo una banda de delincuentes ******dores llenándose de dinero cobrando sumas siderales por cajones de manzana con goma espuma de librería, vendiendo engaños, y eso sí, frente al reclamo aclarando "que esto es un negocio", pues plenamente comprobado: ni más ni menos, total "negocio" para Sommier Center, total ****** para el cliente

Falta que me respondan : "reclamo duplicado". Banda de delincuentes

Verónica

Y todavía tengo que tolerar falta de respeto y maltrato por continuar reclamando porque continúan incumpliendo. La realidad es que NO TIENEN la mercadería de la calidad que publicitan y exhiben. ESTAFAN y hasta tanto no entreguen la mercadería que publicitan y exhiben continuarán los reclamos. No es más que eso. CUMPLIR no es tan dificil. NO QUIEREN, Tal como me dijo el gerente: ESTO ES UN NEGOCIO ... , ok. Estoy ******da y en inferioridad de condiciones ya que PAGUÉ TODO y me mandaron la porquería que quisieron y todas las veces que quisieron. Siempre me mandaron pésima calidad y todo fallado, ni parecido a lo exhibido y constatado. Ni siquiera las medidas coincidieron. Muy bien, sommier center NO HA CUMPLIDO y me ha ******do

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que realizamos todo lo solicitado por usted se pidió un producto nuevo , se llevo al local , se le mostro el producto , lo midio , lo probo y le enviamos ese producto que usted probo y ahora que tiene el producto dice tener otra sensación?, dice ser diferente al que probo. Ya le realizamos tres cambios haciéndonos cargo de todos los gastos logisticos de los mismos y este ultimo luego de su aprobación !