Sommier Center

Estafada

Sigo esperando mi sommier q compre hace 1 mes, no quiero excusas quiero mi cama

Sigo esperando mi sommier q compre hace 1 mes, no quiero excusas quiero mi cama
Sommier Center Representante de Sommier Center

Ante todo le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la entrega. Reconocemos la demora por problemas de producción y logístico y le solicitamos disculpas por ello. En el día de hoy se estara entregando el producto en el expreso clicpaq para ser redespachado para su entrega final .
Expreso Clicpaq
Mail: info.entregas*sommiercenter.com
Tel.: (***) ****-**** Int. ***
Lun. a Vier. de 10 a 17:00 Hs.

TATIANA T

M podrian pasar el num d guia

TATIANA T

Ustedes m estan boludeando, llame a ese num y m dijeron q fue devuelto a la fabrica xq estaba manchado. Y q no hay una fecha.

TATIANA T

Primero q no pasaba la prueba de calidad ahora q esta manchado todo para estirarla, estan juntando pedidos para mandarlo a cba?? Como es la cosa?

TATIANA T  Solución rechazada:

Sigo esperando q m den el num x guia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Se pidió la reposición de la mercadería con fecha de entrega 13/08 le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TATIANA T

TATIANA T  solución recibida:

Nunca conoci a una "empresa" tan irresppnsable, pasaron 2 meses para entregarme la cama cuando m dijeron q lo recibiria en 2 semanas, nunca contestan x ningun medio, nunca se comunican tampoco ( solo x este medio) no les importa nada... mi consejo no compren en sommier center