Sommier Center

Estafa sommiercenter

El dia 05/05 compre un conjunto de colchón y sommier en la pagina sommiercenter.com. al día de la fecha (29/05) aun no tengo respuesta sobre una fecha estimada de entrega de los productos. Es mas, me enviaron una factura el día 22/05 y en el mismo dia una nota de credito anulando esa factura, por lo que ni siquiera puedo saber si mi pedido sigue activo o se anuló, asi mismo, en el resumen de la tarjeta de credito aparecen los pagos realizados y cuotas pendientes. es imposible contactarse con nadie, ni a los telefonos, ni a los mensajes o chat de la pagina, mucho menos los mails, nadie responde ni da una solucion. a esta altura esto lo consideraria una estafa por parte de sommiercenter, necesito una respuesta urgente.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Francisco Q

Buenas tardes.
Respetuosamente, esto es una respuesta generica que no atiende a mi situacion particular.
se me emitio una Factura y una Nota de Credito. No se en que estado esta mi pedido, no tengo fecha de entrega pactada.

Quiero la devolucion de mi dinero urgente.
Aguardo respuesta

Francisco Q  solución recibida:

En el dia de ayer despues de dias de intentarlo pude comunicarme a traves del chat de la pagina y me informaron que mi pedido ya estaba en el transporte. Me proporcionaron numero de guia y pude corroborar que asi era.
El problema de comunicacion de SommierCenter va mas alla del estado de pandemia, jamas me informaron nada, nunca respindieron un mail, y que uno tenga que dedicarle horas y dias a ver si a uno lo atienden por telefono o chat es resultante de una desicion empresarial mas que de una circunstancia, y lo digo porque siguen gastando dinero en hacer publicidades falsas diciendo que estan entregando cuando leo decenas de clientes que se quejan porque no los atienden y les reprograman entregas.
Solo espero que en el pedido me llegue lo que pedi, porque serian dias y horas intentando que me atiendan para solucionar otro problema,
SommierCenter, sin duda la peor experiencia de compra que he tenido.