Sommier Center

Estafa sommiercenter

Compre un colchón el 26/03/2020. Me dijeron que lo entregaban el 22/04/2020 pero no vino nadie. Un sola vez logré que me atiendan y no me supieron decir cuando lo pueden entregar. El número de reclamo es el 163233250. Un desastre porque no me dicen nada más y es imposible comunicarse.

puede comunicarse a entregas*sommiercenter.com

Gonzalo  Solución rechazada:

No me dan una fecha para la entrega de los productos. Dicen que no los tienen.

Gonzalo  Solución rechazada:

Todavía no tengo los productos ni me dijeron cuando los voy a tener. UNA ESTAFA

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulacion y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

El equipo de Sommier Center

Gonzalo  Solución rechazada:

No me entregaron nada de lo que compre hace 2meses. UNOS ESTAFADORES.

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Gonzalo

Mismo verso de marketing que desde el primer día, lo mismo que el de "Estamos entregando". Hace mas de dos meses que dicen lo mimos. La realidad es que no tengo los colchones ni se cuando los voy a tener.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo

Gonzalo  solución recibida:

Mala. No vuelvo a comprar en SommierCenter