Sommier Center

Estafa sommier center y no me responden

Hice una compra online el día 26/11/23 por la web de sommier center (pedido número #2000922148 ) y hasta el día de la fecha 18/12/23 no tengo novedades a cerca del colchón que he comprado, ni siquiera se dignaron en mandarme el número de seguimiento de envío por parte de clickpaq como para tener una idea donde está el colchón y cuando me comunico con ellos vía mails, redes sociales como instagram o facebook y mediante whatsapp, por ningún lado me dan una respuesta solo me contestaron una sola vez que el día 15/12 podría consultar en clicpaq el número de guía para hacer el seguimiento, cuando me comunico con ellos sorpresa! nadiee responde, soy del interior y he ahorrado ese dinero con gran esfuerza y sacrificio como para estar renegando con ellos por el tema del envío, a estás alturas ya perdí toda la confianza en la empresa porque veo que se lavan las manos y no responden los mensajes, me veo en la obligación de exigir mi reembolso ya que no tengo respuesta por parte de ellos también vi que tienen muchas quejas y denuncias relacionado al mismo motivo. Exijo que me respondan y me solucionen el problema ya que me vere en la obligacion de hacer una denuncia en defensa al consumidor!

Ludmila C  Solución rechazada:

Sigo esperando el envío, el envío estimado que me enviaron al momento de finalizar la compra no se cumplió. Al final me dijeron que recién entra a logística el 26/12 y llega la segunda semana de enero. O sea gente, si están necesitando un colchón nuevo con urgencia NO COMPREN en sommier center de manera online son unos garcas! Encima no te constan los mensajes se hacen los tontos, un asco la atención al cliente, la logística TODO.

25 de Diciembre a las 4:02 hs.Responder