Sommier Center

Estafa sommier center

Buenas tardes, ¿como estan?
saludos, pilar.

Buenas tardes, ¿como estan? dentro de la semana del hot sale compré dos colchones por la web de sommiercenter. Al finalizar la compra no aclararon fecha de entrega y recién la confirmaron a los dias, diciendo que la fecha de entrega que está prevista era para dentro de 2 meses (25/9). me comunique con ellos para saber por qué tanta demora y esto se debe a que no cuentan con stock actualmente y no saben cuándo volverán a recibir. Al momento de hacer la compra, verifique cuáles eran las fechas estipuladas y en ningún momento informaban de esta situación. sumado al mal manejo de la situacion, dentro de dos meses yo no me encontraré en mi domicilio por mudanza y actualmente no puedo especificar donde residiré, por lo que voy a pagar dos colchones que nunca van a llegar. me ofrecen modificar la compra por algo dentro del stock que tienen ahora que se trata de productos que no puedo pagar y que de todas formas no me pueden garantizar que se entregue antes de los dos meses, mismo inconveniente. de haber avisado en su web -cosa que verifique y no aclaraban- yo hubiera pensado antes de hacer la compra y ahí sí asumía yo esta situación, pero no fue así. realice el pedido de cancelación de compra al mail que ellos especifican pero no obtengo respuesta y al tratarse de un producto no puedo evitar que la tarjeta me lo debite. al contar el problema supe que conocidos tuvieron la misma situación y que la única alternativa de resolverlo fue por este medio. Les agradezco si me pueden asesorar. saludos, pilar.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Pilar F

Agradezco la respuesta.
La verdad que dada la situación quiero cancelar la compra definitivamente. Volví a enviar mail a la dirección que me facilitaron así que espero que me den una respuesta pronto.

Pilar F  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Me respondieron con un mail alternativo al que hacer el reclamo pero aun no tuve respuesta ni a ese nuevo mail ni al que envié hace un mes.
Y ya empezaron a debitar de mi tarjeta un producto que no llego y quiero anular la compra.

Pilar F  Solución rechazada:

NO ME CONTESTARON POR NINGUN MEDIO. NI ME LLEGARON LOS COLCHONES NI ME CANCELARON LA COMPRA.
Y YA PAGUE 3 CUOTAS.
SON UNOS ESTAFADORES REALMENTE.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pilar F