Sommier Center

Estafa producto no entregado

Compre 2 colchones de linea dorada, y aún no me han llegado, primero aludieron que me llamaron y que yo nunca conteste, cosa que es falso porque no tuve ni una sola llamada el día de la entrega y se fueron del domicilio, donde yo pasé todo el día esperando.y cuando me corren la fecha para esperar otra semana la entrega me llaman y me dicen que no tenían stock del producto. Después que ya se pagó el producto es una estafa, porque aún tengo el producto. Y en tal caso nunca me notificaron que no tenían stock ni al momento de la compra ni después, siempre trataron de engañar y sentirse ofendido después que uno pierde la paciencia.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina S