Sommier Center

Estafa me mandaron un colchón que no es el que compre

El día 29/08/2019 recibí un somier sealy 2x2 luego de más de 20 días de comprarlo. En el cual es duro como una piedra, no coincide con el testeado en la sucursal de palermo por el mismo aboné en efectivo $42.300 . La primer noche dormimos con mí marido muy mal, nos levantamos con dolor de espalda y de cuello. Vengo llamando al 0800 y nadie me atiende. el domingo 1 me acerco a la sucursal de palermo para avisar q se confundieron de colchón me mandaron uno que no corresponde (una piedra ) en el cual volvimos a probar el que queríamos el seleccionado, y es abismal la diferencia. El vendedor nos dice que sigamos llamando al 0800 o que esperemos que se hablande con el tiempo. Me siento estafada , y hace 4 días que nos levantamos con dolor de espalda y de cuello brazos. Me siento estafada necesito una respuesta inmediata! ya que me veo obligada a realizar demandas legales. Pagué $42.300 en efectivo

Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:  +1

Entiendo que desde el local le brindaron solución a su inconveniente

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que desde el local le brindaron solución a su inconveniente

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura N

Laura N

SE COMUNICARON CONMIGO, EN EL TRASCURSO DEL DÍA. DONDE ME BRINDARON UNA SOLUCIÓN INMEDIATA..! ME TRAJERON OTRO SOMMIER Y COLCHÓN,
GRACIAS POR SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.