Sommier Center

Estafa exijo inediata entrega de un producto superior

Realice una compra el 2 de agosto (dos colchones y un bajo sommier) y me e*****ron una vez realizada la compra me dicen que tengo demora de 3 meses, ya hecha la compra quiero cancelarla y el vendedor me dice que esa fecha es algo ilustrativo que me lo van a entregar antes dándome como fecha máxima el 16/10 (consta en el mail que me enviaron) llamo 10 días antes y me dicen que están demorados por la pandemia (la compra fue estando en pandemia, no los agarro de sorpresa) pero que antes del 16 iba a llegar. En el dia de ayer llamo y me dicen que no saben cuando me entregan. Les exijo que me entreguen y cumplan lo acordado y si no tienen que me entreguen uno superior al que pague y me responden que no saben cuando me entregan que me van a llamar. Ellos me dijeron la semana pasada que me quede tranquila que iba a ser antes del 16 como estaba pactado. Antes de ayer done tanto mi colchón como el de mi hija creyendo en la promesa que me dijeron por teléfono (o sea, me quede tranquila como me dijeron) ya no tenemos colchón en donde dormir exijo la entrega inmediata del producto ya realice la denuncia en defensa al consumidor (nro denuncia 394118 Coprec quiero que cumplan. Me provocaron daños y perjuicios este tema. Cabe destacar que lo compre estando el black friday y finalizado este los mismos productos estaban mas baratos. Si no tienen los productos no los vendan me estan e*****ndo. Ya pague 3 cuotas y no tengo nada. Si no tienen lo que compre no es problema mio, me entregan un colchon superior que tengan en stock! y no me manden mensaje automatico de que la pandemia.... Por que ya me tienen arta. Compre en pandemia asi que no se hagan los sorprendidos y dejen de laburar mi plata todos estos meses.

Realice una compra el 2 de agosto (dos colchones y un bajo sommier) y me e*****ron una vez realizada la compra me dicen que tengo demora de 3 meses, ya hecha la compra quiero cancelarla y el vendedor me dice que esa fecha es algo ilustrativo que me lo van a entregar antes dándome como fecha máxima el 16/10 (consta en el mail que me enviaron) llamo 10 días antes y me dicen que están demorados por la pandemia (la compra fue estando en pandemia, no los agarro de sorpresa) pero que antes del 16 iba a llegar. En el dia de ayer llamo y me dicen que no saben cuando me entregan. Les exijo que me entreguen y cumplan lo acordado y si no tienen que me entreguen uno superior al que pague y me responden que no saben cuando me entregan que me van a llamar. Ellos me dijeron la semana pasada que me quede tranquila que iba a ser antes del 16 como estaba pactado. Antes de ayer done tanto mi colchón como el de mi hija creyendo en la promesa que me dijeron por teléfono (o sea, me quede tranquila como me dijeron) ya no tenemos colchón en donde dormir exijo la entrega inmediata del producto ya realice la denuncia en defensa al consumidor (nro denuncia 394118 <a href="/coprec">Coprec</a> quiero que cumplan. Me provocaron daños y perjuicios este tema. Cabe destacar que lo compre estando el black friday y finalizado este los mismos productos estaban mas baratos. Si no tienen los productos no los vendan me estan e*****ndo. Ya pague 3 cuotas y no tengo nada. Si no tienen lo que compre no es problema mio, me entregan un colchon superior que tengan en stock! y no me manden mensaje automatico de que la pandemia.... Por que ya me tienen arta. Compre en pandemia asi que no se hagan los sorprendidos y dejen de laburar mi plata todos estos meses.

Estimado Cliente,

DARA S

Para mandarme un mensaje copiando y pegando no manden nada. Sean un poco más originales y más serios. Continuaré el tema por las via legal ya que sobre sus disculpas no se puede dormir. Están recibiendo gran volumen de consultas por qué están ******ndo a la gente y están todos reclamando. Así como ustedes me recomiendan que mande un mail (cosa que ya hice 5 veces sin obtener respuesta) yo les recomiendo que me den el colchón superior que tengan en stock de manera inmediata por que les va a salir más caro, tengo ya hecha la denuncia, tengo de manera escrita por ustedes la promesa de la entrega el 16/10, estamos durmiendo sobre colchón inflame y tengo problemas de cintura. Les recomiendo que me solucionen el tema

DARA S

Para mandarme un mensaje copiando y pegando no manden nada. Sean un poco más originales y más serios. Continuaré el tema por las via legal ya que sobre sus disculpas no se puede dormir. Están recibiendo gran volumen de consultas por qué están es ta fando a la gente y están todos reclamando. Así como ustedes me recomiendan que mande un mail (cosa que ya hice 5 veces sin obtener respuesta) yo les recomiendo que me den el colchón superior que tengan en stock de manera inmediata por que les va a salir más caro, tengo ya hecha la denuncia, tengo de manera escrita por ustedes la promesa de la entrega el 16/10, estamos durmiendo sobre colchón inflame y tengo problemas de cintura. Les recomiendo que me solucionen el tema

DARA S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo me dieron una respuesta automática y genérica. QUIERO UN COLCHÓN SUPERIOR AL QUE PAGUE Y YA

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse por los canales oficiales mencionados anteriormente

DARA S

PENSAS QUE NO LO HICE??? PARECE QUE ME ESTAS CARGANDO. NADIE ME DA UNA SOLUCION, LLAMAE POR TELEFONO A TODOS LOS INTERNOS QUE HAY, POR FACEBOOK, POR MAIL Y HASTA FUI AL LOCAL. NINGUNA SOLUCION. ASI QUE ESTARIA BUENO QUE DEJEN DE TOMARME EL PELO Y ME DEN UNA RESPUESTA CONCRETA

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el caso que su compra la haya realizado en alguno de nuestros locales debe presentarse en el mismo para que le brinden una solución

DARA S

USTEDES LEEN LOS MENSAJES ??? O NI ESO??? PUSE QUE YA FUI AL LOCAL Y NINGUNA SOLUCION TUVE. NI SIQUIERA SE TIENEN LA AMABILIDAD DE LEER, ADEMAS QUE YA LES DI MIS DATOS Y SI SE TOMAN EL TRABAJO DE PONERLO EN SU SISTEMA VAN A SABER QUE LA COMPRA FUE POR TELEFONO Y FACTURADA EN EL DE AVELLANEDA (REITERO YA FUI AL LOCAL Y NINGUNA SOLUCION) NO QUIERO ESTAR PASEANDO SOY PACIENTE DE RIESGO Y EXIJO UNA SOLUCION INMEDIATA ( ME TRAEN EL COLCHON SUPERIOR QUE TENGAN )

DARA S

HOY RECIBI UN COLCHON TOOOOODDDDOOOOOOO ROTO O ME SOLUCIONAN ESTO O MAÑANA SUBO LAS FOTOS POR TODOS LADOS!!!!!!!

04 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder
DARA S  Solución rechazada:

Soy unos estafadores, irresponsable y con propaganda engañosa. Voy a ir hasta la ma últimas consecuencias hasta que me paguen todo el mal momento que me hicieron pasar.

16 de Noviembre a las 9:18 hs.Responder
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DARA S

07 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
DARA S  Solución rechazada:

Estoy iniciando Juicio a la empresa, mi abogado está preparando el tema. Ya fui a medicación y fue solo una pérdida de tiempo. Me quieren conformar con una almohada ..... que buen chiste!!! Nos vemos en tribunales

07 de Febrero a las 23:45 hs.Responder

no

Son unos estafadores !!

Sommier Center Representante de Sommier Center

solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

DARA S

ustedes están ******ndo, ya fui a conciliación en defensa al consumidor y me ofrecieron dos mil pesos en resarcimiento (lo cual considero una falta de respeto luego de tener 3 mediaciones ) obviamente no fue aceptado y mi abogado se encuentra elaborando la demanda, además de tener las constancias de que publicaron a un valor y en el hot sale elevaron los precios para aparentar el descuento. Si quieren que tenga a bien levantar el reclamo ustedes tengan a bien comunicarse conmigo y resarcir los daños como corresponde. Hasta tanto continuare por todas las vías legales. Saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center

En este caso se sigue por via legal

DARA S

asi es, pero dejen de ser delicuentes! LAS PERSONAS ANTES DE COMPRAR TIENEN QUE VER EL FACEBOOK DE ESTA GENTE !!! AHI ESTAN TODAS LAS EST.AFAS QUE HACEN

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días, Se entregó producto Superior al mismo valor.
Muchas Gracias

Eso es mentira

23 de Febrero a las 14:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

DARA S

Te pagan por escribir “.” ?

Cual sería la solución ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya fue solucionado le entregaron un producto superior al que abono

22 de Febrero a las 16:37 hs.Responder

Eso es una mentira

23 de Febrero a las 14:36 hs.

Encima de ******dores son mentirosos

23 de Febrero a las 14:37 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solucionado

22 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
DARA S  Solución rechazada:

Jamás compensaron ni unas disculpas piden

23 de Febrero a las 14:35 hs.Responder

Solucionado

DARA S

No fue solucionado por ustedes. Son unos mentirosos

DARA S

Para qué siguen poniendo comentarios? Van a indemnizarme por su falta de cumplimiento, respeto, compromiso y daños que ocasionaron ?