Sommier Center

Estafa en la compra de un colchón, nunca recibí el producto

El día 3/8/2020 realicé la compra de un colchón stearns & foster mystic de 160 x 200 a la empresa sommiercenter, razón social wamaro s.a., cuit 30709040908. Lo informado al momento de la compra es que la entrega se debe realizar entre 30 y 90 días desde la fecha de pago. Habiendo realizado varias consultas sobre la fecha de entrega, siempre nos informan una respuesta diferente: 1) que recién estan entregando las compras de mayo, 2) que no tienen el producto por la pandemia 3) que no tienen el producto ni tampoco ninguno similar o de mayor valor para ofrecerme. El día 31/10/2020 se cumplen los 90 días de límite de plazo de entrega y hoy 26/10 me informan que no saben cuando se podrá entregar y me sugieren anular la compra cuando estamos por pagar la cuarta cuota y necesitamos con urgencia el colchón adquirido. Una e***** mas de esta empresa, que continúa vendiendo y realizando publicidades engañosas por todos los medios de comunicación. Necesito con urgencia que cumplan con la entrega del producto adquirido.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Brenda R  Solución rechazada:

Es un desastre lo que hacen con los clientes, no deberían poder operar. Seguimos vía la defensoría del pueblo y si es necesario haremos el reclamo legal.

Brenda R  Solución rechazada:

Sigo reclamando que cumplan y dejen de estafarme

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda R