Sommier Center

Estafa en la calidad

Compre un mystic de 160x200 de la marca stearns&foster la linea tope de Gama de sommier center. En la sucursal me mostraron un colchon de altisima calidad y firmeza. El que llego a mi casa es otra cosa totalmente. Muchisimo mas baja la calidad. La firmeza es nula. en el medio el colchon se hunde hasta sentir los resortes.

Compre un mystic de 160x200 de la marca stearns&foster la linea tope de <a href="/gama">Gama</a> de sommier center. En la sucursal me mostraron un colchon de altisima calidad y firmeza. El que llego a mi casa es otra cosa totalmente. Muchisimo mas baja la calidad. La firmeza es nula. en el medio el colchon se hunde hasta sentir los resortes.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo contactarse con la garantia ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya fue derivado a fabrica para que le gestionen el cambio

Federico V  Solución rechazada:

No es verdad que gestionaron el cambio. Supuestamente enviaron mi reclamo al fabricante. De eso yo no tengo ninguna informacion. Para comunicarme con el area de postventa estuve mas de 3 horas. El conmutador te deriva a una casilla de mensajes la cual esta llena. Pude comunicarme con el area de ventas y el vendedor dejo un mensaje y a las 2 horas me llamaron. Para decirme wue ellos no podian hacer nada. Que lo tenia que hablar con la garantia. 18hs teniae el colchon. Hoy 7 dias despues no tengo respuesta alguna.

Federico V  Solución rechazada:

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy solicito que se comuniquen nuevamente con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya esta ingresado y en vias de solución

Federico V  solución recibida:

Luego de 1 mes, me cambiaron el colchon por garantia. El producto recibido en esta ocasion se iguala con lo ofrecido por la empresa.