Sommier Center

Estafa en descuentos

Yo hice una compra de colchón imprimo ese día comprobante con descuentos me quedaba 4.299,21 oh sorpresa cuando me llega tarjeta es de un valor de 6.631,29. Me are e un estafavoy a adjuntar votos de lo que digo

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se estarán comunicando con usted a fin de aclararle la compra y verificar el descuento obtenido . Me podrá der el numero de operación ?

Factura B************ DE FECHA 25/7/19

Myriam T

Tengo la factura emitida por ustedes

Por que canal compro?

Ya la llaman

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que lo llamaron para darle solución a su caso, solicitandole los requerimientos que nos solicita el banco para poder generar un reclamo negandose usted a enviar dicha información. Sin los resúmenes no podemos gestionar su reclamo con el banco

Myriam T

Disculpeme pero no es así. Primero que nada no me pidió documentación. Pero ahí le mando y vemos que hacen

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok gestionaremos con el banco

Myriam T  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta ya que no vi impactado descuento a la fecha

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo enviar los resumenes que le solicitaron ?

Myriam T

Ahí está imagen de resumen

Sommier Center Representante de Sommier Center

Aquí no sirve debe enviarla al sector y mail que le indicaron. Este no es un canal oficial

Sommier Center Representante de Sommier Center

Debe enviar los resúmenes completos a la dirección indicada. Por otro lado los reintegro se hacen efectivos en el primero o en el segundo resumen

Myriam T

Ya recibí el segundo resumen y no tengo acreditado el descuento

Sommier Center Representante de Sommier Center

Enviar los dos resumenes siguientes a la compra a ignacio.loderer*sommiercenter.com asi le gestiono su inconveniente

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo enviar dichos resumenes?

Myriam T

Por favor pasame bien correo Ignacio.loderer*sommier center.com me dice es incorrecto

*?

ignacio.loderer*sommiercenter.com

Ahi mandé

Sommier Center Representante de Sommier Center

ok lo verificamos y le contestamos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde el sector contable de la compañía me confirman que le banco Frances descontó el reintegro de su cuenta , por lo cual en este caso el reclamo debe realizarlo en el banco , ya que la promoción se encontraba vigente a la fecha de compra. Una vez realizado dicho reclamo desde aquí podemos gestionar con dicho numero o hablar con el banco , pero siempre previo reclamo hacia el banco

Myriam T

Disculpen pero como pueden saber ustedes si en resumen no figura? Y la promo la hacen ustedes no el banco

Myriam T

Yo compré con promo hecha por ustedes

Sommier Center Representante de Sommier Center

La promoción es conjunta entre el banco Frances y Sommiercenter, desde nuestra parte la promoción ha sido efectiva solo restaría saber porque el banco frances no realizo el reintegro correspondiente siendo una promo vigente. El banco para realizar el reclamo desde la compañía nos exige que el cliente primero realice el reclamo de manera particular.

Myriam T

Nmañana la haré y veremos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok lo esperamos, gracias por su paciencia

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo generar el reclamo en el banco?

Ya generé pero nada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si le es posible enviar una copia del reclamo para acelerar los tiempos desde aquí con el banco

Myriam T

Ahora te envío tengo que hacer captura

OK

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam T

Myriam T  Solución rechazada:

No tengo solución ni de banco ni de sommier center.ellos dicen que la culpa es del banco pero yo compré supuestamente por la seriedad de su propaganda. Me siento estafada

Sommier Center Representante de Sommier Center

A sommiercenter el banco le descontó la compra como si al cliente le hubiese generado el reintegro. En este caso usted nos comunica que no se le realizo

Nos se realizó

Desde julio nada

Myriam T

No a mí nada yo no sé como es arreglo de ustedes con banco pero yo confíe en su propaganda

Sommier Center Representante de Sommier Center

El banco es quien no le realizo el reintegro , no sommiercenter. A la fecha de compra el convenio estaba vigente. Debe reclamar al banco para saber por el cual no le realizo el correspondiente reintegro.

Myriam T

Pero yo compré por su propaganda es muy fácil lavarse las manos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Desde aquí no nos lavamos las manos, intercedimos con el banco mostrandoles los resúmenes mandados por usted, pero la respuesta del banco fue que exclusivamente el titular de la cuenta es quien tiene que reclamar ya que nosotros como comercio nos fue descontado el importe correspondiente al reintegro.

Myriam T  Solución rechazada:

Y a mi me dicen que tengo que hablar con ustedes. Es un callejón sin salidas y dónde el único perjudicado es...el comprador

Sommier Center Representante de Sommier Center

El reintegro es y lo realiza el banco

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo