Sommier Center

Estafa de sommietcenter y connivencia de visa

cpn lucrecia isorni

El día 31 de enero me aparece una autorización en mi cta de mail del bco macro diciendo que visa había autorizado una compra de un colchón por 332.999 en 12 cuotas, posteriormente me descuentan 27.000 y pico correspondiente a la primera cuota. Llamé al centro de reclamo de visa diciendo que no estaba autorizada la compra pero la srta del call me dijo que debía solucionar consommiercenter . Me comunique con sommiercenter aproximadamente 10 veces telefónicamente y por mail y no me dieron solución y tampoco me facturaron ningún producto. Encima hoy 5 de febrero me llega otra solicitud de autorización de visa por el mismo importe de 332.999 o sea e*****da 2 veces por sommier center y sin solución por parte de visa a pesar que yo dije a la srta del call que no autorizaba ninguna de las supuestas compras. Solicito la inmediata devolución de lis 27.000 y pico que ya me descontaron y la cancelación de las 2 supuestas compras caso contrario iniciaremos acciones legales tanto a sommier center como a visa cpn lucrecia isorni