Sommier Center

Estafa

Compre en el mes de marzo un somier de 1.80 x 2.mts

Compre en el mes de marzo un somier de 1.80 x 2.mts todo muy lindo a los 15 dias se hace un pazo en el lado izquierdo del colchon. El mismo no supera de ese lado los 70 kilos humanos... Cuando segun el vededor soporta por lado mas de 100kg. Llamo llamo y recontra llamo y me dicen que llame a la garantia.... Es una empresa fantasma! cuestion que me estafaron! los 5 años de garantia no existe y menos el de meses
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy solicito que se comuniquen con usted.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que Claudio Laboret representante del departamento de Garantias y Postventa de Sommiercenter ya se comunico con usted

Noelia C  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

NO fue solucionado, fue gestionado . Ahora dependemos de los tiempos de cambio de Fabrica. Su reclamo ya fue ingresado el 4/06

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudieron comunicarse con usted para realizar dicho cambio ?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Pudieron comunicarse con usted para realizar dicho cambio ?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien dejar solo un reclamo abierto y no tres por el mismo caso

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia C