Sommier Center

Estafa

esto me trajo aparejado problemas de espalda y lumbalgia.

En noviembre del 19 compre un colchon. A los meses se empezo a deformar. Cuando me comunico con la garantia me informan que debia abonar el 50% por que habia pasado un año, que era casi el doble de lo que lo habia pagado en su momento. jamas me contestaron los mails de ahi en adelante. Son unos e*****dores. Jamas cuando lo compras te dicen lo de la garantía y no es solo en este colchon a todos le pasa lo mismo. Asi que la calidad es malisima. esto me trajo aparejado problemas de espalda y lumbalgia.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, en breve lo contestan los mails, las condiciones de las garantías las pone el fábricante y estan en nuestra web. ****s://sommiercenter.com/garantias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Como le informamos via mail, solicitamos una autorización especial, cuando tengamos la respuesta la contactaremos. Saludos.

NATALIA R  solución recibida:

Inmediatamente que subi la queja se contactaron conmigo y se coordino una entrega para un colchon nuevo

19 de Diciembre a las 5:42 hs.