Sommier Center

Estafa

Hicimos la compra de un sommier en sommier center el día 9/04/20 y nos dijeron que el pedido llegaba el 5/05/20, me pareció lógico la demora por el tema de la pandemia, el conflicto es que estamos a 4/06/20 ya pasaron dos meses y no llego todavía el pedido no nos atienden el teléfono ni ninguno de los tantos mensajes que le dejamos. Ya no sabemos qué hacer no tenemos noticias de ningún tipo. Espero que por este medio se comuniquen

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Naiara G  Solución rechazada:

Todavía no se contactan conmigo, ni tampoco recibo mi compra que estoy pagando. Hace dos meses ya.

Naiara G  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse y sin entregarme el producto aunque si me lo cobran.

Naiara G  Solución rechazada:

Siguen sin enviar mi compra. Ya van 3 meses y nadie te da soluciones. Pero si te cobran

Naiara G  Solución rechazada:

Aun no me entregan el producto, van 4 meses ya.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naiara G