Sommier Center

Estafa!!!

Compre un colchon el 11/05 y todavía no logro comunicarme para la entrega. Me mandaron mail para que volviera a mandar documentación de mi tarjeta y documento, la cual complete en tiempo y forma y sigo sin respuesta. Quiero cancelar la compra por falta de responsabilidad de la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

lasco D

buenas tardes, no voy a seguir con la operación ya que sigo sin respuestas. Me estas respondiendo pero no me das ningún dato concreto, ni de la operación, ni estado del pedido, no cumplen con las garantías que ofrecen por compras online, son una falta de respeto para todas las personas que decidimos comprar de buena fe.
sigo en la misma postura, QUIERO CONCELAR LA COMPRA!!

lasco D  Solución rechazada:

No me encientro conforme con la reapuesta proporcionada ya que no obtuvimos datos concretos sobre la compra realizada por lo tanto solicito la devolución del dinero.

lasco D  Solución rechazada:

Estimados. Informo que a la fecha no se contacto ningun responsable de la firma por lo cual ya incie la gestion con mi banco por el fraude de esta compra.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lasco D