Sommier Center

Estafa

me dicen

Voy a sommier center a realizar un reclamo de garantia , el cual me dicen que la garantia se lleva el colcho dos meses , a raiz de estoy voy compro otro colchon y el vendedor me dice que puedo hacer el reclamo y me hacen una nota de credito , cuando llamo a la garantia me dicen que en ningun momento se llevan el colchon y lo que hacen es es una ves analizado me dan un colchon nuevo y yo tendria que abonar una diferencia, lo cual lo veo bien , x el tiempo usado. mi reclamo es que ,me dicen vas a estar dos meses sin colchon, que duermo en el piso ? me dicen en sommier center y me dicen que no me dan un colchon me dan una nota de credito, y llamo al fabricante para hacer el reclamo y me dicen que me hacen pagar una diferencia x otro colchon. A todo esto yo creyendole al vendedor compro un conchon de $43.500 y llamo a sommier center para que me den una explicacion y un reintegro de la compra antes de que me entreguen el producto y nadie se contacta, me dicen

Donde realizo la compra?

14 de Marzo a las 11:30 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

NO es el procedimiento correcto para un cambio por Garantia necesitamos que nos diga donde realizo la compra y si ya ingreso el reclamo en el departamento de Garantias y Postventa de Sommiercenter

14 de Marzo a las 11:32 hs.
yamila D

hola buen dia , las dos compras tanto la del reclamo en garantia y la nueva comprar , lo hice en la sucursal de constituyente,ya me comunique con postventa les comemte lo mismo y ellos me dijieron que la garantia cuenta de la repocion del colchon y abonando una diferencia x el uso , que no me hacen ninguna nota de credito , como me dijieron en sucursal , y me dijo que me dirija para la devolucion del dinero .
llamo a la sucural explico lo que sucede lo que me dijieron en postventa y me dicen que se hacen notas de credio le digo que no como me explicaron y les informo como era el tema de la garantia como me dijieron a mi y el vendedor se iba a informar para poder ver el problema y me llamaba para ver que solucion tenia ya que x la garantia me daban otro colchon que el no estaba enterado que sommier center lo trabajaba y no tuve ni respues ni solucion , gracias .
espero que podamos solucionar esto lo mas rapido posible, gracias

14 de Marzo a las 11:55 hs.
yamila D

exactamente no es el procediminto de la garantia , lo cual cuando me dirijo x primera vez para acesorarme x la garantia me dicen que se me llevan el colchon 2 meses y que me daban una porcentaje de la garantia x el desuso .
la segunda vez que voy le explico x que me dirijo a comprar un colcho y me dicen si es asi despues te hacen una nota de credito x la larantia del conchon , no un colchon , entonces yo compro un colchon xq me estaban informando eso los VENDEDORES DE SOMMIER CENTER, llamo a la garantia y me dicen que NO me dan ninguna nota de credito .
YO PIDO UNA SOLUCION INMEDIATA XQ EL ERROR FUE DE SUS EMPLEADOR NO MIA. GRACIAS

14 de Marzo a las 12:03 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Entiendo que ya se comunicaron con usted desde el local brindadole solución a su problema

14 de Marzo a las 12:52 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yamila

14 de Marzo a las 13:40 hs.

Problema solucionado.

14 de Marzo a las 14:57 hs.
yamila D  solución recibida:

Bien ! No hubiera habido problema si los empleados se hubieran informado bien al cliente ,

14 de Marzo a las 15:07 hs.