Sommier Center

Esta hundido,, como el anterior

Solicito atención al cliente de somier center,el cambio de un colchón que ya hace3 meses que encio nail, no tengo respuesta, ya me han cambiado , paso li mismo que con anterior, colchón, este se hunde mucho más,ya lo saqué, estapaeado en la habitación, necesito el cambio urgente, del local de moreno, lo trajeron. Necesito el cambio urgente. Siguen haciendo casó omiso, si siguen recurrire a defensa del consumidor! ya edto no da oara seguir esperando.. Si no rengo una repuesta en 48 hs . Recurro . A firmar a los abogados de defensa del consumidor! sds. Sra olga garcía.

Puede comunicarse al *********** opc 3

22 de Febrero a las 16:36 hs.
Lidia G  Solución rechazada:

No me han llamado ni enviaron mail por lo tanto considero una inocencia.
Saludos. Equipo ( de queja suma).

25 de Febrero a las 1:34 hs.
Lidia G

Inoperancia total! Necesito que el sr Gonzálo se comunique.comunique. saludos

25 de Febrero a las 1:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, en el día de hoy le respondieron via mail. Saludos

02 de Marzo a las 17:53 hs.
Lidia G  Solución rechazada:

No me han llamado ni responden mis mails.

07 de Marzo a las 13:46 hs.
Lidia G  Solución rechazada:

No,me llamaron, ya hace más de 3 meses que estoy esperando que me llamen,ya mw cansaron voy directamente a defensa del consumidor, sin en 72 hs no tengo respuesta no solucion , esto ya me cansaron, cambia un colchón por otro peor, no entiendo cómo no atiende bien y dan un colchón de Calidad, dónde uno pueda descansar, tengo problemas de columna me cansé de
Explicar. A nadie de somier center no les importa! Sds.

25 de Marzo a las 21:25 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia G