Sommier Center

Esperando la entrega de 2 colchones con sommier

Estoy esperando el colchon que quedaron en entregar, no tengo novedades de la entrega. Llamo al 0800-220-0010 y estuve 18 minutos en espera hasta que me canse y corte. Llame entonces a la sucursal palermo donde lo compre en av. Santa fe, en cuanto explique que era por una entrega me dicen... "espere un minuto..." y como se podran imaginar el telefono sono, sono y sono hasta que se corto. Realmente no es para recomendarlos. Espero que esto sirva de algo, pero yo, no vuelvo mas ahi. mi tiempo vale.

ag  solución recibida:

LLegaron, tarde pero llegaron.

17 de Marzo a las 0:14 hs.