Sommier Center

Esperando informacion de mis pedidos

El mes pasado realice la compra de 3 productos en su pagina, me dijeron via mail, que me mandarian el codigo de seguimiento, los dias 14, 17 y 21 de febrero. Estamos a 20 de febrero y aun no tengo novedades de los primeros 2 productos, me imagino que mañana recibirè informaciòn sobre algun envio.

Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  +1

Lamentamos la demora en la entrega, el juego de 1 plaza tiene fecha de ingreso al transporte el dia de mañana 3 de Marzo , si bien entro con anterioridad se rechazo por estar con defectos. El sillón tiene fecha de entrega a clicpaq el 12/03. Gracias por su paciencia

02 de Marzo a las 11:23 hs.

Su pedido ya fue despachado por Oro Negro bajo numero de guia BA*******

21 de Febrero a las 12:51 hs.
Sebastian M  Solución rechazada:

Pondre no solucionado por el momento, ya que el codigo de seguimiento brindado, aun no me da informacion del envio. Tal vez es por problemas internos de la empresa de transporte

26 de Febrero a las 10:35 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Ok esperamos a que sea entregado

26 de Febrero a las 10:37 hs.
Sebastian M  Solución rechazada:

Hola, recien me llego el sommier de 2 plazas con sus respectivas almohadas. Aun me falta el sommier de 1 plaza y los sillones que pedi. Muchas gracias

27 de Febrero a las 17:08 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

02 de Marzo a las 11:23 hs.

El sillón tiene fecha de entrega a clicpaq el 12/03. Gracias por su paciencia

05 de Marzo a las 9:14 hs.

Si correcto

05 de Marzo a las 9:29 hs.

Gracias por su paciencia

05 de Marzo a las 17:34 hs.
Sebastian M  Solución rechazada:

Aun espero que llegue el juego de 1 plaza y el sillon. Calculo que mañana debe llegar el sommier.

08 de Marzo a las 13:16 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le doy el numero de seguimiento del colchon de 1 plaza .Su numero de guia es BA******** enviado por Oro Negro

10 de Marzo a las 9:40 hs.
Sebastian M  Solución rechazada:

El juego de 1 plaza llegó sin problemas, ahora solo falta que llegue el sillón. Muchas gracias

11 de Marzo a las 11:14 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

El sillón tiene fecha de entrega en el día de hoy en el expreso calculamos que en una semana mas estará siendo entregado en su domicilio . Gracias

12 de Marzo a las 9:51 hs.
Sebastian M  Solución rechazada:

El sillón aun no llega, calculo que estará llegando la otra semana

22 de Marzo a las 9:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede sufrir demoras por la cuarentena

24 de Marzo a las 20:19 hs.
Sebastian M  solución recibida:

Recien acaba de llegar el sillon, tofo perfecto, muchas gracias

27 de Marzo a las 11:01 hs.